Pepinos Verdes Fritos

Mitch Hewer, el Zac Efron Europeo

Posted on: 11 noviembre 2008


mitch-hewer-cosmo-long1maxxiefengmitch2mj8mitchhewer2rs6l_6a296efde6b6b2aa3025f4ba66d470ca1424932633_af86ffd38dmaxxie_toplessmitchhewer6nr2

mitch_hewer_14

Anuncios

37 comentarios to "Mitch Hewer, el Zac Efron Europeo"

elsker deg!!!!!!!!!!!!!<3<3<3

wtf?? zac efron nunca le llegara a los talones a mitch estan lokos este es el hombre mas lindo como lo pueden comparar con ese tonto de disney que estupidez por dios ….. mitch es hermoso nadie como el ok !

que hombre mas bello y que cuerpazo, cualquier mujer desearía estar en sus brazos

Y cualkiier Hombre tambn!!! (Baba!*) el no es gay??? xD

OK primero cero comparar a Mitch con Zac efron ppfff!! nada que
ver Mitch es uno de los hombras mas sexys que el mundo a visto,
vale resalñtar que desde su cabello hasta su bella piel en mitch es
dificil esncontar algun defecto!! I LOVE!!

wtf?
ke se creen dios por favor
km komparan a eze eztupido
de zac efron con mitch
Mitch es el mejor hombre del mundo
osea nadie
ez = a el
ezthan reee lokas

wow! mitch rwalmente es bello es muuy pero muuy sexii
cualkiera moriria por estar en sus brazos
lo amoo

oh my goooood lo amo que perfecto es

zac efron???? jajaja

como se nota ke no han visto la serie en la ke trabajo mitch, SKINS
eso es algo ke se acerka mas a la vida real……de la estupides de disney a kien puede gustar los musikales idiotas??

MItCh ERes mi iDolO no solo por ser un papaziito si no x tu seriie en skins komo zufrez x tus amigosz enxcerio te amo demasiiado

Tienen toda la razón, es estúpido compararlo con Zac Efron tanto en el cuerpo ( y hay que cuerpo!) como en lo que es actuación, Mitch, simplemente tiene la balleza, un aire de seducción y atracción, y la sonrisa más hermosa que he visto, no me digan que no lo han notado?
¡Yo me derrito cuando sonrie!

x supuesto niñaas!! k cuerpazoo waaaoooo!! ademas ni se paresee!! zac esta feoo o,0 giuuuumm,, ademaas mtch es weroo y zac noo!!

bnoo nose solo me interesa poner mi opinionn..

m vooyy

zac no es ni el dedo meñique del pie de mitch tanto en cara, en cuerpo, y en actuacion mitch es mucho mejor. con esas cualidades yo espero que no sea gay en la vida real, pero si es asi soy capaz d cualquier cosa es algo normal de las chicas cubanas. te invito en vaca a mi casa.

DIOS ES EXISTE. 🙂

ola como dicen mitch es hermoso
perfecto
atractivo
no como zac efron nadie se compara
y como es skins lo pueden poner como gay
el no es gay el es el HOMBRE PERFECTO ono chicas
cualquiera se muriera si el viniera a MEXICO ojala k un dia venga o no ya lo quiero conocer sus pompas son perfectas,cara.brazos BUENO TODO DE TODO bye

asea si este chico sta bien guapo
osea si para chicos y chicas ste hombre sta bien lindo
para gays y chicas e ste s el candidato perfecto para
media humanidad si
osea ese cuate del hig musical osea si feo espanntoso a comparacion de ste chavo

wtf?! Zac Efron esta bueno pero es una estupido de disney maxxie es real es un papito me montaria en el cuando sea

soy un hombre si y que mitch es lo mas bueno del mundo y se lo chupo cuando sea
😉

OMG ..* asta mi tio dijo q es liindooooo ( babaaa) …

q liind0 (L)

Ppppfff… como pueden comparar al Bello Zac efron Cn este estupidoo!! estan lockaaaaaaas!!
ese gay de mierdaa qee sueñee!! A Mii Bff le encanta no tngo nada cntra el pero dejen de insultar a Zac Efron el no tiene La Culpa de ser cm es!! Todos los qe dicen cm lo comparaan cn Zac!! sn unos envidiosos qee saben qe nunca vn a tener a este chiko al frente ii qee seguramentee nunca les digirira la palabraa!!

oOLa! les queria decir
a algunos comnts q Zac
no se compara con Mitch,
osea hello! se q Mitch es un
angel caido del cielo!! PERO
EL ES GAY!!
Y ESO NO LO HASE PERFECTO!
perdon x las palabras pero
es q me choka q insulten a mi
amor prohibido! ZAC EFRON!

disculoa hermosura 4ever pero mitch no es gay, el q es gat e smaxxie su personaje y sin ofender pero zac no se compara con el, cada uno puede tener gustos diferentes, pero zac?…

emm… Zac.. Nada que ver… y otra cosa… “Fan ZacEfron” posiblemente vos tampoco vas a tener a un man como Zac Efron al frente ni hablándote a vos tampoco… así q…

Entre gustos no hay disgustos y para los gustos se hicieron los colores… y si no tenes nada en contra de él no debiste mencionar su sexualidad de esa manera… (aunque no la conozcas)…

Yo me quedo con Mitch Hewer TODA LA VIDA!

WTF!
el chabon este si esta buenisimo
y fans de zac sorry pero no se le compara es asi
y otra cosa mitch no es gay es solo un personaje ¬¬
aunq me gustaria q lo fuera U_U
si no saben averiguen 😛
aunq gay o no, esta como kiere ^^

SUPER SEXYYY!!!!!!………….
vaya que esta lindo el muchacho…….y aparte muy talentoso…….hoy en dia muy pocos como el……..

oo q lindo es prefecto es mui baba *

no perdon pero zac es un adefecio alado de este biscoxo
no lo ofendan tangacho diciendo q es el zac

bueno la verdad es ke zac efron esta bueno y mitch tambien la verdad es ke a los dos me los rechupeteo jejejeje

Woow como comparar a Mitch Hewer con Zac Efron… no hay punto de convergencia entre uno y otro, ambos son talentosos , pero la experiencie de Mitch supera a la de Zac Efron, y por supuesto que no es gay, y no deben de decir que es “el Zac Efron de Europa” eso es un insulto para un actor de la calidad de Mitch Hewer con su trayectoria y experiencia… por favor. Si tienen dos dedos de frente pongan un título adecuado y no esa basofia.

y el de la cuarta foto pequeña no es el

Makes my knickers wet!!!

jajajajaja pff zac efron que xD nada que ver con Mitch 😎

Zac efron es mono, no digo que no, tiene unos ojos y un tipo que le hace un chico guapo. pero este chico que lo acabo de descubrir por casualidad, me parece un angel caido del mismisimo cielo como habeis dicho. es lindo lindo lindo!!! me entran ganas de secuestrarlo y ponerlo en un altar jajajajaja lo mas comparable a un dios en belleza entre otros pocos tocados por la mano divina. igual me he pasado, pero me ha dejado enamorada!!!!

pff Zac Efron no le
llega ni a los talones a Mitch el es herm0oso0
Zac es 0ordiinarii0o jejeje

No los comparen!!! Yo amaba a Zac Efron, hasta que conocí a Mitch Hewer, es tan perfecto, parece un ángel ❤

Mitch te amo… zac no te llega ni a los talones, no hay chico perfecto como voss…! TE ADORO…! sos hermoso!

I’ll right away take hold of your rss feed as I can’t find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please permit me know in order that I could subscribe. Thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: