Pepinos Verdes Fritos

Zachary David Alexander Efron

Posted on: 7 abril 2008

Etiquetas:

3 comentarios to "Zachary David Alexander Efron"

hola zac soy brenda tengo 10 años vivo en guadalajara todo lo que isiste en la pelicula de high school musical estubo exelente no tengo sitio web.Adios te quiero muchisimo.me saludas a vanessa anne hudgens.

Estas muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo soy tu fan numero
unoooooooooooo te doy un consejo no te cases se que la quieres
pero que pasaria con tus fans como yo.
Me gustaria que vinieras a Aguascalientes
Otra cosa que me gustaria seria que lee lleras este mensaje
si lo lees plis contestaame.

lo encuentro super ricoooo lo
amoooooooooo con toodooo
mi coraazonnn

Responder

